Política de Devolución:

Según lo establecido en la Ley Nº 19.496, se puede solicitar un cambio o devolución del producto si éste presenta fallas de fabricación o si los ingredientes que lo constituyen no corresponden a los mencionados en el rotulado. Sin embargo, no se realizan cambios si el producto no te gustó.

Derecho a Retracto:

Según lo establecido en la ley Nº 19.496, las compras realizadas en el sitio www.cervezahorus.cl no están afectas a retracto, lo que implica que para las transacciones mencionadas el usuario no podrá desistir unilateralmente de la compra haciendo invocación de este derecho.

Al momento de recibir tu pedido recomendamos revisarlo inmediatamente. Si tu pedido se encuentra en mal estado, recomendamos no recibirlo y enviarlo de vuelta inmediatamente en el transporte de Cerveza Horus u otra empresa de despachos.

Si recibiste un pedido que no estaba en las condiciones adecuadas, te invitamos a comunicarte directamente con nosotros a tienda@cervezahorus.cl en un periodo no superior a 5 días desde la fecha de recepción.

Todos nuestros productos están bajo la garantía legal establecida en la Ley N.º 19.496